sábado, 15 de enero de 2022

Cuestión de perspectiva.

 Las verdades que todos compartimos no pueden considerarse secretos. Mas percibirlas como enteramente nuestras y signo de vergüenza parece algo que en su mayoría podría decirse que hacemos.

Y tener que mirar para poder ver, así de natural pero al mismo tiempo antinatural. El mundo se ha llenado de personas que no quiero conocer y de personas que no me quieren conocer, así que la soledad se encarga de llenar el vacío. 

¿Cuál es el problema? sentir y no querer sentir, no ser capaz de recordar si se era feliz o si el cerebro ya ha borrado porque se ha cansado de fingir, así que solamente estuviere en piloto automático, y quién sabe por cuánto. 

Cada día me sorprendo con un nuevo motivo, parece ser que ya cualquiera se me hace factible, así que lo siento, no avanzo. Me quedé atascada en algún punto del mapa y el tiempo ha seguido corriendo y mis pies han seguido moviéndose pero en círculos que además cada vez son más pequeños. Me pregunto que ocurrirá cuando alcance el centro de éstas esferas, cuando alcance el sol que es la estrella del día y abandone todas las estrellas de las noches dueñas de los sueños y anhelos. Quién sabe si no es que ya lo haya alcanzado y simplemente esté sentada en su superficie quemándome lentamente, gradualmente, como la rana que poco a poco se cocía. 

Es gracioso pensarlo, sobretodo cuando ha dejado de ser importante. Cuestión de perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario